EMPRESA    PRODUCTOS   MONTAJES   CONTACTO   NOTICIAS  
  Sabado 16 de Octubre del 2021 español | català | english      
NOTICIAS DE INTERS
 
Trabajamos con empresas lderes...
 
Descargue nuestros catlogos...
 
Vistenos en Facebook...
 

DONDE ESTAMOS
 
CALPE-INOX S.L.
 

Fundada en 1910 por Francesc Guinovart Padró, continuada por Josep Mª. Calpe Mañé y dirigida actualmente por el nieto, Josep Mª. Calpe Guinovart.

CALPE-INOX SL antes INDÚSTRIES CALPE SL se ha dedicado desde sus orígenes al mantenimiento de las principales bodegas instaladas en la zona del Penedés.

Durante los años sesenta inicia la fabricación de válvulas de esfera, válvulas de mariposa y todo tipo de racores especiales para la industria alimentaria, química, etc., como son los racores norma DIN, norma SMS, norma MACON, etc.


    


         A finales de los años ochenta, CALPE-INOX SL inició la comercialización de importantes productos italianos y franceses, entre los que destacan las bombas Mencarelli (con una amplia gama de productos para cubrir todas las necesidades de las bodegas i las industrias), los depósitos inoxidables Ghidi, maquinaria vitivinícola, prensas Defranceschi, etc.

Con ámbito de actuación de todo el estado español, así como en algunos mercados exteriores –principalmente Francia, Alemania o Portugal CALPE-INOX SL se encuentra en una situación de crecimiento continuado, prueba de esto es la apertura hacia nuevos mercados en los países emergentes, como son Bulgaria, Croacia o la República Popular de China, llevando a cabo una intensa actividad de importación de productos con los que puede garantizar los mejores precios del mercado, sin renunciar a la máxima calidad de producción.

           Actualmente Calpe-Inox S.L. está desarrollando una gran actividad con la comercialización y fabricación de maquinaria para bodegas y almazaras de pequeña y mediana embergadura, siendo así una de las empresas más punteras en su sector por la variedad de productos y la rapidez en su servicio, gracias a los profesionales que trabajan a diario para poder dar un mejor servicio a nuestros clientes.

Estas son algunas de las empresas más importantes con las que colaboramos:

 
Calpe-Inox, sl. - C/ Dr. Fleming, 39 - CP: 08720 Vilafranca del Penedès - Barcelona             
Telf: 93 890 69 10 - E-mail: calpe@calpeinox.com -
Aviso legal - Mantenimiento informático Diseño web